ZTE es una de las muchas compañías de tecnología que participa en el gran congreso de la movilidad, el MWC que se celebra a lo largo de esta semana en la ciudad de Barcelona.
Hasta allí se ha llevado sus novedades, como una tableta 3D sin gafas con tecnología 5G y de inteligencia artificial (IA) de nombre nubia Pad 3D II. Otros integrantes de esta lista son el nubia Z60 Ultra, la serie RedMagic 9 Pro, una familia de productos 5G FWA con IA y el primer smartphone plegable de la firma, el nubia Flip 5G.
Además, ZTE ha aprovechado para introducir su renovada visión de marca para dispositivos móviles a nivel global. Se trata de Better for All, con la que pretende “impulsar la innovación continua y crear un estilo de vida digital conectado sin fisuras que permita beneficiar a todo el mundo su desarrollo tecnológico”.
“En los últimos años, con el crecimiento de la IA y la aceleración en la adopción del 5G, la tecnología ha transformado profundamente el estilo de vida de las personas”, contextualiza Ni Fei, vicepresidente sénior de ZTE Corporation y presidente de ZTE Mobile Devices.
“Así, Better for All, la visión global de ZTE Mobile Devices, destaca no sólo por la innovación y la integración de ecosistemas de terminales, sino también el deseo del Tech for Good, con el objetivo de proporcionar productos y servicios con mejor diseño, mejor experiencia y mejor calidad para los consumidores globales, para que todos puedan disfrutar de un mejor estilo de vida”, señala.
ZTE aprovechará las oportunidades de interconexión que ofrece la IA con el Ecosistema Inteligente de Escenario Completo 3.0.
La compañía propone experiencias como la colaboración multipantalla, AI eyewear-free 3D, AI Voice Chat, AI Creation, AI Photography Master y AI Performance Engine.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…