ZTE ha hecho públicas las cartas enviadas por su despacho de abogados a Huawei, a través de su cuenta oficial de Weibo, en las que se le acusa de violar dos patentes de cámara. La primera de ellas hace mención a la tecnología de “captura lenta”, y que podría estar presente en el nuevo P8 de Huawei, y la segunda se refiere a “imágenes y tecnología de terminales móviles”, siendo el supuesto infractor el Huawei Honor X2.
ZTE pide que se paralice la fabricación de los dispositivos afectados por la supuesta infracción de patentes, explicando que la compañía siempre ha estado comprometida con la investigación y desarrollo de la tecnología de la cámara para sus dispositivos, por lo que creen que el plagio es inaceptable, y han decidido utilizar la ley para mantener el orden y la sana competencia de la industria.
Esta noticia no debe haber sentado muy bien a Huawei, que aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, se encuentra en plena promoción del P8, el nuevo buque insignia de la compañía, y haciendo grandes esfuerzos por dar a conocer la firma Honor en Europa.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…