ZTE ha hecho públicas las cartas enviadas por su despacho de abogados a Huawei, a través de su cuenta oficial de Weibo, en las que se le acusa de violar dos patentes de cámara. La primera de ellas hace mención a la tecnología de “captura lenta”, y que podría estar presente en el nuevo P8 de Huawei, y la segunda se refiere a “imágenes y tecnología de terminales móviles”, siendo el supuesto infractor el Huawei Honor X2.
ZTE pide que se paralice la fabricación de los dispositivos afectados por la supuesta infracción de patentes, explicando que la compañía siempre ha estado comprometida con la investigación y desarrollo de la tecnología de la cámara para sus dispositivos, por lo que creen que el plagio es inaceptable, y han decidido utilizar la ley para mantener el orden y la sana competencia de la industria.
Esta noticia no debe haber sentado muy bien a Huawei, que aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, se encuentra en plena promoción del P8, el nuevo buque insignia de la compañía, y haciendo grandes esfuerzos por dar a conocer la firma Honor en Europa.
vINQulos
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.