ZTE ha hecho públicas las cartas enviadas por su despacho de abogados a Huawei, a través de su cuenta oficial de Weibo, en las que se le acusa de violar dos patentes de cámara. La primera de ellas hace mención a la tecnología de “captura lenta”, y que podría estar presente en el nuevo P8 de Huawei, y la segunda se refiere a “imágenes y tecnología de terminales móviles”, siendo el supuesto infractor el Huawei Honor X2.
ZTE pide que se paralice la fabricación de los dispositivos afectados por la supuesta infracción de patentes, explicando que la compañía siempre ha estado comprometida con la investigación y desarrollo de la tecnología de la cámara para sus dispositivos, por lo que creen que el plagio es inaceptable, y han decidido utilizar la ley para mantener el orden y la sana competencia de la industria.
Esta noticia no debe haber sentado muy bien a Huawei, que aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, se encuentra en plena promoción del P8, el nuevo buque insignia de la compañía, y haciendo grandes esfuerzos por dar a conocer la firma Honor en Europa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…