ZTE crea una división dirigida al público empresarial
La compañía de productos móviles china ZTE ha decidido implantar cambios para poder atender mejor a sus clientes empresariales.
ZTE ya destaca en el campo de infraestructura para telecomunicaciones, con productos estaciones móviles y antenas, pero también desea convertirse en una empresa de referencia en el campo de los smartphones, donde ocupa la novena posición a nivel mundial.
Los objetivos de la empresa china son seguir creciendo en su propio mercado y hacerlo en países relevantes como Estados Unidos, Rusia, India, Australia y Japón, informan en el Wall Street Journal.
Ahora, han decidido como parte de su estrategia de crecimiento la creación de un área de dispositivos móviles empresariales, departamento que estará dirigido por el vicepresidente ejecutivo Zeng Xuezhong.
Desde la compañía han explicado que apostar por una división independiente dedicada a su negocio de dispositivos móviles empresariales, será una medida que les permitirá atender mejor a las demandas de los consumidores con el lanzamiento de nuevos modelos de smartphones.
Además, la empresa asiática ha destacado que sus planes de futuro pasan por estrenar teléfonos en todas las categorías, de forma que puedan atender tanto a los que busquen teléfonos lowcost como modelos Premium.