ZTE ya tiene nuevo teléfono estrella. De nombre Axon 30 Ultra, dispone de un sistema de tres cámaras principales de 64 MP y una cámara con zoom periscópico de 8 MP. Su cámara selfi alcanza los 16 MP.
Este sistema de cámara Trinity es una de sus características más destacadas. “La fotografía computacional es el futuro en imagen del desarrollo de los smartphones. En comparación con los equipos fotográficos profesionales reales, la mayor capacidad de los smartphone es la potencia informática, ya sea en la tecnología Edge o en la nube a través del algoritmo de imágenes de la tercera generación iniciada por ZTE”, comenta Ni Fei, presidente de ZTE Devices.
“En el futuro”, añade, “a través de esta capacidad integrada, con un algoritmo de inteligencia artificial más poderoso y mayores capacidades en la nube, canal y terminales, habrá oportunidad de crear una calidad mayor que la de las cámaras réflex de lente única en la fotografía móvil a través de métodos de fotografía computacional”.
Entre las características de imagen que incluye Axon 30 Ultra están la función de “hacer fotos primero y hacer zoom después” y las grabaciones multicámara y de vídeo 8K en ultra HD.
Sus otras especificaciones son una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de refresco de 144 Hz y de muestreo táctil de 300 Hz, la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 con procesador de 5 nm la combinación de memoria LPDDR5 y UFS 3.1, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de ROM, batería de 4600 mAh, carga superrápida de 66 W y el sistema MyOS11 basado en Android 11.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.