Categories: Empresas

ZTE aumentará su partida en marketing un 120% en EEUU

ZTE quiere doblar su presencia en el mercado móvil estadounidense en los próximos tres años.

La compañía aumentará su partida en marketing hasta un 120% con este propósito, aunque no ha dado cifras. Lv Qianhao, responsable de marketing de dispositivos móviles en la compañía, ha dicho a Reuters que llevarán a cabo nuevas iniciativas para llegar a los consumidores finales.

Los productos de ZTE estarán en más tiendas de la NBA. La compañía firmó una alianza con el equipo de baloncesto Houston Rockets y lanzó un dispositivo con esa marca durante el año pasado.

ZTE también quiere aprovechar la desconfianza en productos y compañías estadounidenses tras el escándalo de la NSA. “Vemos más oportunidades de negocio”, ha dicho el vicepresidente Zhang Renjun, en referencia a la polémica.

Entre los planes de ZTE para este año está la comercialización de hasta 60 millones de teléfonos inteligentes, 20 millones de unidades más de los comercializados a lo largo de 2013. China y Rusia fueron las regiones que más tiraron de los ingresos de ZTE.

Entre las dos acumularon el 68% del total de ingresos obtenidos de la división móvil.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago