Categories: Empresas

ZTE aumentará su partida en marketing un 120% en EEUU

ZTE quiere doblar su presencia en el mercado móvil estadounidense en los próximos tres años.

La compañía aumentará su partida en marketing hasta un 120% con este propósito, aunque no ha dado cifras. Lv Qianhao, responsable de marketing de dispositivos móviles en la compañía, ha dicho a Reuters que llevarán a cabo nuevas iniciativas para llegar a los consumidores finales.

Los productos de ZTE estarán en más tiendas de la NBA. La compañía firmó una alianza con el equipo de baloncesto Houston Rockets y lanzó un dispositivo con esa marca durante el año pasado.

ZTE también quiere aprovechar la desconfianza en productos y compañías estadounidenses tras el escándalo de la NSA. “Vemos más oportunidades de negocio”, ha dicho el vicepresidente Zhang Renjun, en referencia a la polémica.

Entre los planes de ZTE para este año está la comercialización de hasta 60 millones de teléfonos inteligentes, 20 millones de unidades más de los comercializados a lo largo de 2013. China y Rusia fueron las regiones que más tiraron de los ingresos de ZTE.

Entre las dos acumularon el 68% del total de ingresos obtenidos de la división móvil.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago