Zscaler Zero Trust Exchange se refuerza con capacidades de inteligencia artificial
Esta solución avanza en la prevención de ‘phishing’, la segmentación usuario-aplicación y la recomendación de políticas.
Zscaler ha mejorado su plataforma de seguridad Zero Trust Exchange con innovaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje atomático para ayudar a los usuarios a protegerse contra ciberataques avanzados e impulsar la experiencia digital.
Una de estas innovaciones es la prevención del robo de credenciales y la explotación del navegador desde páginas de phishing, con análisis en tiempo real.
También se minimiza la superficie de ataque a través de la segmentación usuario-aplicación, con capacidad para detener el movimiento lateral de los ciberdelincuentes a través de recomendaciones de políticas. La solución de Zscaler cuenta con un motor de políticas autónomo en base al riesgo que ayuda a mantener la integridad de la red.
Además Zero Trust Exchange promete acelerar el tiempo de resolución gracias a la identificación de las causas raíz de las malas experiencias que se producen.
Esto quiere decir que libera a los equipos de tecnología y seguridad de la parte de resolución para que puedan centrarse en la prevención.
“Para ayudar a nuestros clientes”, explica Amit Sinha, presidente de Zscaler, “hemos hecho evolucionar drásticamente en nuestra nube la IA y el aprendizaje automático para aprovechar nuestro gigantesco conjunto de datos, ofreciendo a nuestros clientes una visibilidad granular de los riesgos en tiempo real”.