Seguridad y nube son dos palabras que deben ir juntas, y que las empresas buscan con más ahínco en esta era de transformación digital.
El cambio de paradigma que se está experimentando con motivo de la pandemia de coronavirus se nota en los resultados financieros de compañías como Zscaler. Durante el cuarto trimestre de su último año fiscal, esta empresa ingresó más de 197 millones de dólares.
Se trata de “unos resultados extraordinarios”, en palabras de Jay Chaudhry, presidente y director general de Zscaler. “Un número récord de grandes acuerdos en diversos sectores” ha acabado impulsaddo ese “crecimiento de los ingresos del 57 %“, pero también “un crecimiento de la facturación del 70 % año tras año, terminando el año fiscal con un fuerte impulso comercial”.
Los ingresos totales para este ejercicio aumentaron un 56 % hasta alcanzar los 673 millones de dólares. Para 2022 Zscaler espera estar entre los 940 y los 950 millones.
Jay Chaudhry explica que “empresas de todos los tamaños están adoptando Zero Trust Exchange de Zscaler para acelerar su viaje de transformación digital segura a medida que se alejan de la seguridad heredada de castillos y cielos”. Y ahí estaría el secreto de su éxito.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…