La empresa de soluciones de telepresencia Zoom ha anunciado la llegada de un nuevo producto a su catálogo.
Se trata de Zoom Sessions, una plataforma dirigida a la celebración de eventos virtuales e híbridos, que se caracteriza por estar dotada de muchas opciones para flexibilizar este tipo de encuentros.
Zoom Sessions ofrece funciones mejoradas de producción, participación y colaboración que pueden ayudar a una pyme o a una gran organización a hacer una demostración de producto diferente, organizar una charla informal, hacer más interesante un webinar, montar un evento de networking o configurar una mesa redonda de una manera interactiva y original.
“Sabemos que no es fácil para los profesionales de los eventos encontrar el mejor software para eventos virtuales que satisfaga sus necesidades específicas, especialmente a medida que crece la demanda de eventos híbridos”, comenta la compañía en un comunicado de prensa.
Zoom Sessions está diseñado para ofrecer a los equipos de marketing más opciones a la hora de organizar eventos de una sola sesión“, explican.
La plataforma proporciona herramientas de producción (como backstage y simulador), de participación (como encuestas en directo y resultados, preguntas y respuestas o chat) y de trabajo en equipo (permitiendo hasta cinco anfitriones y tres co-editores).
A posteriori también es posible visualizar las analíticas de estos eventos.
Además, Zoom Sessions está preparada para branding, con lo que las empresas o marcas que la usen pueden disponer de una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.
Como añadidos extra, se puede incluir un registro personalizable y la venta de las entradas usando PayPal o Stripe. Para finalizar, también cabe la posibilidad de configurar recordatorios por email antes y después de cada evento.
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…