Zoom anuncia el lanzamiento de Zoom Sessions, una herramienta para la gestión de eventos híbridos

La empresa de soluciones de telepresencia Zoom ha anunciado la llegada de un nuevo producto a su catálogo.

Se trata de Zoom Sessions, una plataforma dirigida a la celebración de eventos virtuales e híbridos, que se caracteriza por estar dotada de muchas opciones para flexibilizar este tipo de encuentros.

Zoom Sessions ofrece funciones mejoradas de producción, participación y colaboración que pueden ayudar a una pyme o a una gran organización a hacer una demostración de producto diferente, organizar una charla informal, hacer más interesante un webinar, montar un evento de networking o configurar una mesa redonda de una manera interactiva y original.

“Sabemos que no es fácil para los profesionales de los eventos encontrar el mejor software para eventos virtuales que satisfaga sus necesidades específicas, especialmente a medida que crece la demanda de eventos híbridos”, comenta la compañía en un comunicado de prensa.

Zoom Sessions está diseñado para ofrecer a los equipos de marketing más opciones a la hora de organizar eventos de una sola sesión“, explican.

Todo el evento con la imagen de marca

La plataforma proporciona herramientas de producción (como backstage y simulador), de participación (como encuestas en directo y resultados, preguntas y respuestas o chat) y de trabajo en equipo (permitiendo hasta cinco anfitriones y tres co-editores).

A posteriori también es posible visualizar las analíticas de estos eventos.

Además, Zoom Sessions está preparada para branding, con lo que las empresas o marcas que la usen pueden disponer de una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.

Como añadidos extra, se puede incluir un registro personalizable y la venta de las entradas usando PayPal o Stripe. Para finalizar, también cabe la posibilidad de configurar recordatorios por email antes y después de cada evento.

Alberto Payo

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

17 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

18 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

18 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

19 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

19 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

19 horas ago