Para dar soporte a la nueva fuerza de trabajo híbrida, tanto si los empleados trabajan desde casa como en la oficina o espacios de reunión compartidos, Zoom ha puesto en el mercado una nueva categoría de hardware certificada para sus funciones de colaboración: Zoom Phone Appliances.
En la práctica se trata de dispositivos que combinan software de Zoom con hardware de Poly y Yealink para proporcionar una solución de teléfono de escritorio con pantalla táctil y capacidades de vídeo y audio para encuentros en remoto en alta definición, llamadas telefónicas y pizarras interactivas. El aparato permite unirse a reuniones, comprobar el buzón de voz, realizar anotaciones y compartir contenido, entre otras cosas.
Ofrece gestión centralizada a través de Zoom Admin Portal y su uso puede personalizarse. No solicita licencias adicionales, ya que bastará con iniciar sesión con la cuenta de Zoom, y minimiza la necesidad de soporte con el aprovisionamiento Zero-touch,
“El lugar de trabajo tradicional está evolucionando y adaptándose, y nuestro objetivo es capacitar a la fuerza de trabajo para que consiga más, difuminando las líneas entre la voz y el vídeo”, comenta Graeme Geddes, responsable de Zoom Phone y Zoom Rooms. “El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone de Poly y Yealink que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una potente experiencia de comunicación”.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…