Para dar soporte a la nueva fuerza de trabajo híbrida, tanto si los empleados trabajan desde casa como en la oficina o espacios de reunión compartidos, Zoom ha puesto en el mercado una nueva categoría de hardware certificada para sus funciones de colaboración: Zoom Phone Appliances.
En la práctica se trata de dispositivos que combinan software de Zoom con hardware de Poly y Yealink para proporcionar una solución de teléfono de escritorio con pantalla táctil y capacidades de vídeo y audio para encuentros en remoto en alta definición, llamadas telefónicas y pizarras interactivas. El aparato permite unirse a reuniones, comprobar el buzón de voz, realizar anotaciones y compartir contenido, entre otras cosas.
Ofrece gestión centralizada a través de Zoom Admin Portal y su uso puede personalizarse. No solicita licencias adicionales, ya que bastará con iniciar sesión con la cuenta de Zoom, y minimiza la necesidad de soporte con el aprovisionamiento Zero-touch,
“El lugar de trabajo tradicional está evolucionando y adaptándose, y nuestro objetivo es capacitar a la fuerza de trabajo para que consiga más, difuminando las líneas entre la voz y el vídeo”, comenta Graeme Geddes, responsable de Zoom Phone y Zoom Rooms. “El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone de Poly y Yealink que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una potente experiencia de comunicación”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…