Zoom optimiza su Contact Center
Zoom mejora la localización de datos para sus clientes europeos de Zoom Contact Center.
Zoom ha anunciado una importante actualización en su infraestructura de centros de datos en la Unión Europea, brindando a los clientes del Contact Center la capacidad de localizar determinados datos. Esta iniciativa refuerza aún más las capacidades de Zoom para satisfacer las demandas de los clientes y cumplir con los requisitos de datos, particularmente en sectores críticos como la administración pública, la sanidad y los servicios financieros.
Ahora, los usuarios del Contact Center de Zoom en el EEA pueden optar por almacenar ciertos datos localmente en el data center de Zoom en la UE, diseñado específicamente para cumplir con las necesidades de datos en reposo y en tránsito.
Datos locales
“Zoom continúa reconociendo la importancia de abordar las necesidades de datos locales para nuestros clientes europeos, y esta ampliación les brinda la confianza de que nuestras soluciones innovadoras pueden adaptarse a sus requerimientos en todos los productos de Zoom, especialmente en el Contact Center de Zoom”, afirmó Ben Neo, responsable de Ventas de Experiencia del Cliente (CX) para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Esta mejora no solo demuestra el compromiso de Zoom con la seguridad y el cumplimiento normativo, sino que también subraya su enfoque en la personalización y la adaptación a las necesidades específicas de los clientes en la región.
Al permitir el almacenamiento local de datos, Zoom ofrece a sus usuarios una mayor flexibilidad y control sobre la gestión de su información, al tiempo que asegura que se mantengan los más altos estándares de seguridad y privacidad de datos.