Zoom perfeccionará su software con la adquisición de la tecnología de Karlsruhe Information Technology Solutions, la startup también conocida como Kites.
Fruto de las investigaciones de dos miembros del Karlsruhe Institute of Technology, Alex Waibel y Sebastian Stüker, esta compañía está especializada en el desarrollo en tiempo real de soluciones de “machine translation” o traducción automática.
Unas soluciones que “serán clave para mejorar nuestra plataforma”, tal y como reconoce Velchamy Sankarlingam, presidente de producto e ingeniería en la famosa firma de las videoconferencias. “Con nuestras misiones alineadas para que colaborar sea todavía más fácil (sin importar el idioma, la ubicación geográfica u otras barreras), estamos seguros de que el impresionante equipo de Kites encajará perfectamente con Zoom”.
El objetivo de Zoom es potenciar la productividad y eficiencia de las reuniones con funciones de traducción multilenguaje a los usuarios que posibiliten una interacción fluida entre interlocutores de diferentes países.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…