Zoom pone sobre la mesa los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2024.
Ha ingresado una cantidad un 3 % superior que la del primer trimestre del ejercicio pasado. En total fueron de 1105,4 millones de dólares. Los ingresos empresariales, que mejoraron un 13 %, aportan 632 millones, mientras los ingresos online retrocedieron n 8 % hasta los 473,4 millones.
La ganancia neta GAAP fue de $15,4 millones frente a los 113,6 millones del primer trimestre del año fiscal 2023 de Zoom. En términos no GAAP ha pasado de 315,8 millones a 353,3 millones.
Ahora mismo Zoom dispone de 215 900 clientes empresariales, un 9 % interanual más.
“El sólido comienzo del año nos ha permitido mejorar nuestra perspectiva para el año fiscal 2024 mientras continuamos invirtiendo en innovaciones como la inteligencia artificial para ayudar a que las interacciones sean más significativas y las comunicaciones más efectivas”, declara Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.
Para el segundo trimestre al compañía espera ingresar entre 1110 y 1115 millones de dólares. La cifra anual debería ser de 4465-4485 millones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…