Zoom pone sobre la mesa los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2024.
Ha ingresado una cantidad un 3 % superior que la del primer trimestre del ejercicio pasado. En total fueron de 1105,4 millones de dólares. Los ingresos empresariales, que mejoraron un 13 %, aportan 632 millones, mientras los ingresos online retrocedieron n 8 % hasta los 473,4 millones.
La ganancia neta GAAP fue de $15,4 millones frente a los 113,6 millones del primer trimestre del año fiscal 2023 de Zoom. En términos no GAAP ha pasado de 315,8 millones a 353,3 millones.
Ahora mismo Zoom dispone de 215 900 clientes empresariales, un 9 % interanual más.
“El sólido comienzo del año nos ha permitido mejorar nuestra perspectiva para el año fiscal 2024 mientras continuamos invirtiendo en innovaciones como la inteligencia artificial para ayudar a que las interacciones sean más significativas y las comunicaciones más efectivas”, declara Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.
Para el segundo trimestre al compañía espera ingresar entre 1110 y 1115 millones de dólares. La cifra anual debería ser de 4465-4485 millones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…