Categories: Workspace

Zoom lanza Zoom Sessions, un software flexible para la gestión de eventos

La plataforma de comunicaciones unificadas Zoom ha añadido una nueva solución a su cartera de software Zoom Events. Se trata de Zoom Sessions, orientada a la gestión de eventos.

Con el cometido de ayudar a los profesionales de marketing a mejorar sus reuniones y seminarios web, entrega herramientas de producción, branding y análisis para “implicar a los asistentes, generar conexiones significativas, mejorar el ROI y elevar” la idea de “marca”. Sus creadores destacan que imprimirá flexibilidad para los eventos de una sola sesión.

Incluye tanto funciones como opciones de precios escalonados para adaptarse a las necesidades de los eventos a través de internet.

En concreto, Zoom Sessions permite hacer un seguimiento de los eventos y medir su éxito con elementos de análisis y venta de entradas. Las entradas de pago son configurables con Paypal o Stripe

Este software también está preparado para involucrar a los asistentes e impulsar la colaboración, aumentar la cartera de proyectos y generar nuevos clientes con integraciones de automatización y fomentar la adopción con soluciones de producción y personalización de la marca.

Para la participación del público, por ejemplo, utiliza encuestas en directo, preguntas y respuestas y el chat. Y, para el branding del evento, ofrece una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos de Lenovo aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…

48 mins ago

Huawei lanza la nueva generación de OceanStor Dorado

Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…

2 horas ago

Eurofirms Group lanza una consultoría tecnológica

Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…

4 horas ago

Huawei impulsa la transición verde y digital en Europa con soluciones inteligentes y colaborativas

Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…

4 horas ago

Cloudera compra la plataforma de datos de Octopai

La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.

4 horas ago

Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid

Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…

5 horas ago