Categories: ColaboraciónSoftware

Zoom lanza webinars de uso único para hasta 1 millón de asistentes

Zoom anuncia webinars de un solo uso, con paquetes que parten de los 10 000 asistentes y van escalando hasta llegar a 1 millón.

Entremedias hay opciones para soportar eventos de diferentes tamaños, con capacidad para 50 000, 100 000, 250 000 y medio millón de personas.

Esta oferta cuenta con el apoyo del equipo de Zoom’s Event Services y promete una experiencia profesional. Su escalabilidad le permite abordar las necesidades de diversas audiencias, desde el sector empresarial al público, pasando por la industria del entretenimiento.

“La oferta de webinars con mayor capacidad de Zoom está revolucionando la forma en que las organizaciones pueden conectarse e interactuar con audiencias masivas”, comenta Smita Hashim, directora de producto de Zoom.

“Ahora”, explica, “los organizadores de eventos tienen la flexibilidad y el poder de acoger experiencias verdaderamente interactivas a una escala sin precedentes y la capacidad de comprar grandes webinars de un solo uso”, que se suman a las suscripciones a webinars mensuales y anuales.

Los webinars de Zoom permiten sesiones de hasta 30 horas de duración con hasta 1000 panelistas interactivos en vídeo. Además, ofrecen la posibilidad de pago por evento, mensual y por asistente. Sus creadores prometen eliminación de retrasos de 8-20 segundos “comunes en otras plataformas”.

Oras características tienen que ver con la interacción, a través de preguntas y respuestas, chat, encuestas, cuestionarios y sondeos.

Los webinars de un solo uso en su lanzamiento están disponibles únicamente para los usuarios de Zoom en los Estados Unidos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

2 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

4 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

5 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

5 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

6 horas ago