Zoom anuncia webinars de un solo uso, con paquetes que parten de los 10 000 asistentes y van escalando hasta llegar a 1 millón.
Entremedias hay opciones para soportar eventos de diferentes tamaños, con capacidad para 50 000, 100 000, 250 000 y medio millón de personas.
Esta oferta cuenta con el apoyo del equipo de Zoom’s Event Services y promete una experiencia profesional. Su escalabilidad le permite abordar las necesidades de diversas audiencias, desde el sector empresarial al público, pasando por la industria del entretenimiento.
“La oferta de webinars con mayor capacidad de Zoom está revolucionando la forma en que las organizaciones pueden conectarse e interactuar con audiencias masivas”, comenta Smita Hashim, directora de producto de Zoom.
“Ahora”, explica, “los organizadores de eventos tienen la flexibilidad y el poder de acoger experiencias verdaderamente interactivas a una escala sin precedentes y la capacidad de comprar grandes webinars de un solo uso”, que se suman a las suscripciones a webinars mensuales y anuales.
Los webinars de Zoom permiten sesiones de hasta 30 horas de duración con hasta 1000 panelistas interactivos en vídeo. Además, ofrecen la posibilidad de pago por evento, mensual y por asistente. Sus creadores prometen eliminación de retrasos de 8-20 segundos “comunes en otras plataformas”.
Oras características tienen que ver con la interacción, a través de preguntas y respuestas, chat, encuestas, cuestionarios y sondeos.
Los webinars de un solo uso en su lanzamiento están disponibles únicamente para los usuarios de Zoom en los Estados Unidos.
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