Categories: ColaboraciónSoftware

Zoom lanza una herramienta para celebrar eventos en directo

Los eventos virtuales se han extendido durante el último año con el mismo ritmo frenético que el teletrabajo. Las condiciones de vida generadas por la pandemia de coronavirus no han dejado otra alternativa.

Pero, incluso después de la pandemia, está previsto que esta tendencia continúe.

Para facilitar la labor de los organizadores de eventos en directo, Zoom lanzará al mercado este verano la plataforma Zoom Events.

Esta plataforma está pensada para producir experiencias virtuales interactivas y fomentar la participación. En este sentido, combina las capacidades de Zoom Meetings, Chat y Video Webinars.

Zoom ha diseñado esta propuesta pensando tanto en grandes organizaciones que realizan eventos internos con socios y clientes y conferencias para usuarios como para pequeñas empresas que imparten clases, entre otras posibilidades. Zoom Events dará la opción de mantener los eventos privados o publicarlos para que terceros accedan a ellos.

“Sabemos que la gente busca flexibilidad en la forma de asistir a los eventos en el futuro. El modelo híbrido ha llegado para quedarse y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y acoger eventos de clientes, empresas y público, con una solución fácil pero potente”, comenta Oded Gal, CPO de Zoom.

Zoom Events ayudará a la configuración de eventos gratuitos o de pago, únicos o en serie y para audiencias de cualquier tamaño. Permite personalizar la venta de entradas y realizar un seguimiento de la asistencia.

Este lanzamiento supone el cambio de nombre de OnZoom, actualmente en fase beta, y su integración en Zoom Events.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

17 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

18 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

18 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

19 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

20 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

20 horas ago