Categories: Software

Zoom junta las comunicaciones unificadas y el contact center omnicanal

Zoom Contact Center es la creación más reciente de Zoom. Como su nombre indica, consiste en una solución de contact center.

Optimizada para vídeo, se caracteriza por ser omnicanal y por estar integrada en la misma experiencia de Zoom. Es decir, combina las capacidades de las comunicaciones unificadas y de contact center con la facilidad de uso de la plataforma de la compañía.

De momento admite atención al cliente por medio del vídeo y la voz, con SMS y webchat en fase beta. En el futuro Zoom incluirá integraciones de CRM y gestión de personal y tecnología inteligencia artificial.

Los agentes podrán colaborar con sus compañeros o los supervisores y otros empleados desde el chat y los canales de Zoom.

“Zoom Contact Center fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del agente moderno y del cliente final”, asegura Oded Gal, CPO de Zoom, “que esperan una experiencia de contact center personalizada, digital y efectiva”.

Zoom Contact Center “se basa en el fiable modelo de la plataforma de Zoom”, destaca Gal, “y lleva las experiencias que nuestros clientes conocen y aman a otro sector”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago