Zoom Contact Center es la creación más reciente de Zoom. Como su nombre indica, consiste en una solución de contact center.
Optimizada para vídeo, se caracteriza por ser omnicanal y por estar integrada en la misma experiencia de Zoom. Es decir, combina las capacidades de las comunicaciones unificadas y de contact center con la facilidad de uso de la plataforma de la compañía.
De momento admite atención al cliente por medio del vídeo y la voz, con SMS y webchat en fase beta. En el futuro Zoom incluirá integraciones de CRM y gestión de personal y tecnología inteligencia artificial.
Los agentes podrán colaborar con sus compañeros o los supervisores y otros empleados desde el chat y los canales de Zoom.
“Zoom Contact Center fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del agente moderno y del cliente final”, asegura Oded Gal, CPO de Zoom, “que esperan una experiencia de contact center personalizada, digital y efectiva”.
Zoom Contact Center “se basa en el fiable modelo de la plataforma de Zoom”, destaca Gal, “y lleva las experiencias que nuestros clientes conocen y aman a otro sector”.
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