Zoom junta las comunicaciones unificadas y el contact center omnicanal
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y webchat en fase beta.
Zoom Contact Center es la creación más reciente de Zoom. Como su nombre indica, consiste en una solución de contact center.
Optimizada para vídeo, se caracteriza por ser omnicanal y por estar integrada en la misma experiencia de Zoom. Es decir, combina las capacidades de las comunicaciones unificadas y de contact center con la facilidad de uso de la plataforma de la compañía.
De momento admite atención al cliente por medio del vídeo y la voz, con SMS y webchat en fase beta. En el futuro Zoom incluirá integraciones de CRM y gestión de personal y tecnología inteligencia artificial.
Los agentes podrán colaborar con sus compañeros o los supervisores y otros empleados desde el chat y los canales de Zoom.
“Zoom Contact Center fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del agente moderno y del cliente final”, asegura Oded Gal, CPO de Zoom, “que esperan una experiencia de contact center personalizada, digital y efectiva”.
Zoom Contact Center “se basa en el fiable modelo de la plataforma de Zoom”, destaca Gal, “y lleva las experiencias que nuestros clientes conocen y aman a otro sector”.