Zoom Video Communications, Inc. ha celebrado la inauguración de su nuevo Experience Center en el corazón de Londres, en la que Silicon ha estado presente. Esta innovadora instalación, primera de su tipo para Zoom, está diseñada para inspirar y sumergir a los clientes y socios en los productos, soluciones y valores de la compañía. La apertura de este centro marca un hito significativo en la expansión de Zoom fuera de los Estados Unidos, demostrando su compromiso a largo plazo con el mercado europeo.
El evento de inauguración del Zoom Experience Center comenzó a las 12:00 con la llegada de los asistentes y un almuerzo ligero. Saskia Stolper, líder de comunicaciones para EMEA, dio la bienvenida e introdujo la sesión. Posteriormente, Graeme Geddes, Chief Growth Officer, expuso sobre la estrategia global y visión de producto.
A continuación, Frederik Maris, responsable de Zoom para EMEA, dio las palabras de apertura y una actualización de la región. Joe McStravick, jefe de canales para EMEA, discutió el ecosistema de canales y socios de la región. Gavin Wrenn, COO de Workvivo, tuvo su intervención seguida por una actualización del negocio global por parte de Kelly Steckelberg, directora financiera. Para concluir, cerca de las 14:30, Izabella Lorenz presentó una visión general del Experience Center, culminando con la apertura oficial.
El nuevo Zoom Experience Center, ubicado junto al Engagement Hub en Holborn, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la innovación y la experiencia del cliente. La instalación destaca por su Lens Wall, un muro de tela envolvente de 125 pies de largo, que ofrece una experiencia inmersiva sin precedentes. Este muro alberga la primera pantalla LED curva del mundo con interactividad multitáctil, proporcionando una experiencia visual de 360 grados personalizable para cada visitante.
Una de las características más notables del centro es la “Sala de Juntas del Futuro”. Equipada con una pantalla LED curva 8K sin juntas que va del suelo al techo y sistemas de audio de última generación, esta sala ejemplifica la moderna tecnología de reuniones impulsada por Zoom.
Zoom ha diseñado su Experience Center con un enfoque holístico hacia la sostenibilidad, logrando la certificación LEED Oro, un estándar global reconocido por la eficiencia energética y el diseño ecológico. Además, en línea con su valor fundamental de “cuidar”, Zoom se ha asociado con la iniciativa Art for Impact (AFI) para integrar un tapiz hecho de 3.500 bolsas de plástico recicladas. Esta obra, creada en colaboración con el colectivo de mujeres nicaragüenses Las Tejedoras, la ONG Casa Congo y la empresa de diseño global Unispace, busca inspirar la acción individual y corporativa en conservación medioambiental e impacto social.
La inauguración del Zoom Experience Center en Londres se suma a la apertura del Zoom Engagement Hub en agosto de 2023, también en Holborn. Este centro ofrece a los empleados un nuevo concepto de oficina diseñado para la era del trabajo híbrido, proporcionando un lugar de trabajo moderno y atractivo.
Frederik Maris, responsable de Zoom para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), comentó: “El nuevo Zoom Experience Center es un testimonio de nuestra tecnología de vanguardia y la creatividad que Zoom puede permitir, elevando nuestra presencia internacional fuera de los Estados Unidos.”
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…