Zoom, la gran ganadora de la pandemia, habría decidido diversificarse. La empresa conocida por sus soluciones de videoconferencia llevaría tiempo trabajando en sus propias soluciones de correo y calendario y en breve las liberará.
Según se hace eco The Information, las dos herramientas se conocerían internamente como Zmail y Zcal. Se espera que su anuncio se realice durante la conferencia anual Zoomtopia que tendrá lugar a principios de noviembre.
Con estas novedades la startup montaría toda una suite de productividad y pasaría a competir todavía más contra Google o Microsoft. Sin embargo, la distancia sería bastante grande respecto a estos dos gigantes y sus productos.
Las propias firma de Mountain View y Redmond se han pasado muchos años puliendo sus clientes de email y calendario y es muy probable que las propuestas de Zoom también necesiten de bastante rodaje.
Desde luego, no son mercados fáciles para entrar, habiendo jugadores como Outlook y Gmail que están tan consolidados.
Por ahora desde Zoom por ahora no han confirmado ni desmentido la existencia de estas dos aplicaciones. no han confirmado ni desmentido la existencia de estas dos aplicaciones.
Zoom registró una facturación de 1.000 millones de dólares en su último trimestre fiscal.
Sin embargo, después del fin de las restricciones y la vuelta al trabajo presencial en muchas oficinas la compañía ha notado un crecimiento lento y el precio de sus acciones ha llegado a caer a niveles previos a la llegada de la COVID-19.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…