Zoom eleva sus ingresos trimestrales por encima de los 1.138 millones de dólares
Los ingresos de la compañía han crecido un 3,6 % respecto al mismo periodo del año anterior.
Zoom avanza en su año fiscal 2024. El pasado 31 de julio cerró el segundo trimestre de dicho ejercicio, durante el cual ingresó 1138,7 millones de dólares.
Los ingresos trimestrales de Zoom han crecido un 3,6 % respecto al mismo periodo de año anterior.
Los ingresos empresariales aportan 659,5 millones tras mejorar un 10,2 % interanual, mientras que los ingresos online cayeron un 4,3 % hasta los 479,2 millones. Zoom cuenta ahora con unos 218 100 clientes empresariales, un 6,9 % más que hace un año por estas fechas.
En cuanto a la ganancia por acción, ha pasado de los 0,15 a los 0,59 dólares GAAP y de los 1,05 a los 1,34 dólares no GAAP.
“Nuestra misión de ofrecer una conexión humana ilimitada sigue siendo fundamental a medida que seguimos innovando y ampliando nuestra plataforma para ayudar a aportar valor y productividad mejorada a nuestros clientes con nuevas funciones de inteligencia artificial como Zoom IQ Meeting Summary y Team Chat Compose, así como Intelligent Director”, detalla Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de la compañía.
El directivo se ha mostrado “orgulloso” de su equipo por “reinventar las experiencias modernas de los clientes con Zoom Virtual Agent y Zoom Contact Center, que superó los 500 clientes en el segundo trimestre”.
De cara al tercer trimestre fiscal, Zoom espera ingresar entre 1115 y 1120 millones de dólares, con ganancias no GAAP por acción de 1,07-1,09 dólares.
Para todo el año deberían ser 4485-4495 millones de dólares en ingresos y 4,63-4,67 dólares por acción en ganancias no GAAP.