Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
Zoom avanza en su año fiscal 2023, para el que ya tiene parte de sus resultados financieros.
Durante el primer trimestre ingresó 1073,8 millones de dólares. Esto es un 12 % más que en el primer trimestre de su ejercicio 2022, un crecimiento impulsado “por el éxito continuo en Enterprise, Zoom Rooms y Zoom Phone”, en palabras de Eric S. Yuan, fundador y CEO de la compañía. “También mantuvimos una sólida rentabilidad y flujo de efectivo”, añade.
La ganancia neta de Zoom en términos GAAP fue de 113,6 millones y la no GAAP, de 315,8 millones.
Eric S. Yuan explica que Zoom quiere “potenciar la experiencia de cliente y fomentar el trabajo híbrido” a través de soluciones como Zoom Contact Center, Zoom Whiteboard y Zoom IQ for Sales, que “ampliarán nuestra oportunidad de mercado”.
De cara al segundo trimestre, la compañía espera ingresar entre 1115 y 1120 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 4530-4550 millones.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…