Zoom avanza en su año fiscal 2023, para el que ya tiene parte de sus resultados financieros.
Durante el primer trimestre ingresó 1073,8 millones de dólares. Esto es un 12 % más que en el primer trimestre de su ejercicio 2022, un crecimiento impulsado “por el éxito continuo en Enterprise, Zoom Rooms y Zoom Phone”, en palabras de Eric S. Yuan, fundador y CEO de la compañía. “También mantuvimos una sólida rentabilidad y flujo de efectivo”, añade.
La ganancia neta de Zoom en términos GAAP fue de 113,6 millones y la no GAAP, de 315,8 millones.
Eric S. Yuan explica que Zoom quiere “potenciar la experiencia de cliente y fomentar el trabajo híbrido” a través de soluciones como Zoom Contact Center, Zoom Whiteboard y Zoom IQ for Sales, que “ampliarán nuestra oportunidad de mercado”.
De cara al segundo trimestre, la compañía espera ingresar entre 1115 y 1120 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 4530-4550 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…