Zoom avanza en su año fiscal 2023, para el que ya tiene parte de sus resultados financieros.
Durante el primer trimestre ingresó 1073,8 millones de dólares. Esto es un 12 % más que en el primer trimestre de su ejercicio 2022, un crecimiento impulsado “por el éxito continuo en Enterprise, Zoom Rooms y Zoom Phone”, en palabras de Eric S. Yuan, fundador y CEO de la compañía. “También mantuvimos una sólida rentabilidad y flujo de efectivo”, añade.
La ganancia neta de Zoom en términos GAAP fue de 113,6 millones y la no GAAP, de 315,8 millones.
Eric S. Yuan explica que Zoom quiere “potenciar la experiencia de cliente y fomentar el trabajo híbrido” a través de soluciones como Zoom Contact Center, Zoom Whiteboard y Zoom IQ for Sales, que “ampliarán nuestra oportunidad de mercado”.
De cara al segundo trimestre, la compañía espera ingresar entre 1115 y 1120 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 4530-4550 millones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…