Zoom ha iniciado ya su año fiscal 2025, del que ha presentado resultados correspondientes al primer trimestre.
Durante ese periodo, la compañía mejoró un 3,2 % sus ingresos, con un total de 1141,2 millones de dólares. Los ingresos del negocio Enterprise se incrementaron un 5,3 % hasta los 665,7 millones.
El beneficio neto GAAP fue de 26,3 millones (0,69 dólares por acción) frente a los 15,4 millones (o 0,05 dólares por acción) del mismo periodo de su ejercicio 2024. A nivel no GAAP han pasado de 353,3 millones a 436,3 millones o de 1,16 dólares por acción a 1,35 dólares.
Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, apunta como hitos destacados la integración de “la inteligencia artificial en toda nuestra plataforma, incluyendo Zoom Contact Center y Zoom Workplace”, que “ofrece a los clientes la capacidad de reimaginar el trabajo en equipo”.
“Estas innovaciones, combinadas con nuestra ejecución e inversión focalizada, nos han permitido superar nuestras previsiones e impulsar un crecimiento del flujo de caja operativo del 40,6 % y un crecimiento del flujo de caja libre del 43,6 % interanual”, señala.
De cara al segundo trimestre Zoom espera ingresar entre 1145 y 1150 millones de dólares. La cifra anual debería estar en 4610-4620 millones.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…