Zoom ha iniciado ya su año fiscal 2025, del que ha presentado resultados correspondientes al primer trimestre.
Durante ese periodo, la compañía mejoró un 3,2 % sus ingresos, con un total de 1141,2 millones de dólares. Los ingresos del negocio Enterprise se incrementaron un 5,3 % hasta los 665,7 millones.
El beneficio neto GAAP fue de 26,3 millones (0,69 dólares por acción) frente a los 15,4 millones (o 0,05 dólares por acción) del mismo periodo de su ejercicio 2024. A nivel no GAAP han pasado de 353,3 millones a 436,3 millones o de 1,16 dólares por acción a 1,35 dólares.
Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, apunta como hitos destacados la integración de “la inteligencia artificial en toda nuestra plataforma, incluyendo Zoom Contact Center y Zoom Workplace”, que “ofrece a los clientes la capacidad de reimaginar el trabajo en equipo”.
“Estas innovaciones, combinadas con nuestra ejecución e inversión focalizada, nos han permitido superar nuestras previsiones e impulsar un crecimiento del flujo de caja operativo del 40,6 % y un crecimiento del flujo de caja libre del 43,6 % interanual”, señala.
De cara al segundo trimestre Zoom espera ingresar entre 1145 y 1150 millones de dólares. La cifra anual debería estar en 4610-4620 millones.
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