Check Point Software Technologies acaba de anunciar que durante todo el día 10 de noviembre (martes), ofrecerá la descarga gratuita de su popular cortafuegos en versión profesional, ZoneAlarm Pro 2010.
Durante esas 24 horas y a partir de las 7 de la mañana, los usuarios podrán descargar la versión completa sin coste alguno, pero además tendrá una licencia válida por un año para un máximo de tres equipos.
ZoneAlarm Pro 2010 está compuesto por un cortafuegos y un sistema de detección denominado OSFIREWALL, capaz de detectar los ataques al sistema operativo.
De forma adicional y también sin coste alguno, Check Point incorpora Identity Protection Services y Victim Recovery Services, capaces de ayudar a los usuarios a recuperarse frente al robo de identidades.
Por otro lado, también se ha incorporado Advanced Download Protection, que ofrece protección activa a la hora de descargar cualquier archivo de Internet mediante técnicas avanzadas de análisis.
ZoneAlarm Pro 2010 tiene un valor estimado de 39,95 euros, el precio que podrán ahorrar los usuarios que lo adquieran el día 10 de noviembre desde la web http://www.zonealarm.com/only24hours/es.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…