Categories: Cloud

Zoho y sus buenos resultados

La suite ofimática online de Zoho lleva más tiempo en el mercado que la oferta de Google, y de hecho cubre muchos más apartados que la apuesta del gigante de Internet. Puede que esa sea la razón de que Zoho siga triunfando a pesar de la llegada de nuevos rivales de forma gradual.

La empresa con sede en Pleasanton, California, ofrece servicios web que permiten crear y editar todo tipo de documentos, pero también se ha ido expandiendo con servicios mucho más ambiciosos (hasta 19 productos en total) y que permiten a una empresa tener buena parte de su infraestructura informática basada en estas soluciones. Los ingresos de Zoho superan los 50 millones de dólares al año, y nunca ha cogido un centavo de empresas de venture capital o de préstamos bancarios. Y  no parece que vaya a necesitarlo en el futuro.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago