La suite ofimática online de Zoho lleva más tiempo en el mercado que la oferta de Google, y de hecho cubre muchos más apartados que la apuesta del gigante de Internet. Puede que esa sea la razón de que Zoho siga triunfando a pesar de la llegada de nuevos rivales de forma gradual.
La empresa con sede en Pleasanton, California, ofrece servicios web que permiten crear y editar todo tipo de documentos, pero también se ha ido expandiendo con servicios mucho más ambiciosos (hasta 19 productos en total) y que permiten a una empresa tener buena parte de su infraestructura informática basada en estas soluciones. Los ingresos de Zoho superan los 50 millones de dólares al año, y nunca ha cogido un centavo de empresas de venture capital o de préstamos bancarios. Y no parece que vaya a necesitarlo en el futuro.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.