Categories: CloudEmpresasSaaS

Zoho añade inteligencia Artificial a su CRM

Zia Voice es la primera Inteligencia Artificial para CRM”, afirma Sridhar Yyengar, Presidente de Zoho para Europa. Este nuevo asistente de voz no solo responde preguntas sobre el CRM como los ingresos promedio de cada compra o el estado de las transacciones sino que además es capaz de predecir nuevos clientes y analizar los sentimientos a estos a través de los e-mails.

¿Cómo hace esto? Según Zoho, Zia analiza los patrones de interacción y el proceso de cada lead o negociación calculando con estos datos la probabilidad de que la transacción llegue a buen puerto, así como según sea más positivos o negativos los e-mails puede sugerir al vendedor cuales son los más críticos para que les dé prioridad. Incluso, es capaz de identificar cuales son las horas más idóneas para contactar con el cliente reduciendo el tiempo perdido en las llamadas no atendidas.

Sheryl Kingstone, de la consultora 451 Research explica que “estos avances en IA y en reconocimiento de voz lideran la evolución hacia la siguiente transformación de las aplicaciones empresariales. Nuestra última investigación muestra que el 45% de los líderes digitales encuestados están deseando utilizar la interfaz de voz en los próximos 24 meses”.

Catalyst

Zoho también ha presentado Catalyst, una plataforma de hyper-personalización que permite a las empresas diseñar y distribuir aplicaciones independientes del servidor. Esta plataforma, incluida en el CRM de Zoho, cuenta con un kit de Desarrollo de Software móvil con el que construir apps móviles a medida. Además cuenta con una red MDM (Mobile Device Manager) para distribuir las apps independientemente de si son dispositivos para iOS o Android.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

2 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

17 horas ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

21 horas ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

23 horas ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

23 horas ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

24 horas ago