La startup española Zinkee, dedicada a desarrollar software de gestión para pymes, ha cerrado su primera ronda de inversión por más de 800.000€ encabezada por Athos Capital. Aunque también han participado otras entidades de Venture Capital. La empresa destinará los fondos recibidos a mejorar su plataforma y ampliar el equipo, además de explorar diferentes mercados.
Gonzalo Román, CEO y fundador de Zinkee, después de varios años trabajando como consultor de pymes observó que la falta de digitalización era un problema real en muchos de los procesos diarios de las empresas. Por eso desarrolló un sistema de gestión todo en uno para pymes, en el que cualquier persona puede crear aplicaciones de negocio y adaptarlas a sus procesos sin necesidad de conocimientos de programación.
A partir de una plantilla, esta herramienta permite componer un CRM, un flujo de validación de pagos, de control horario o una plataforma documental para que proveedores, empresas y distintos departamentos puedan trabajar en una misma aplicación. Actualmente cuenta ya con más de 600 usuarios de pago, entre ellos importantes firmas del sector de la construcción, la consultoría o las energías renovables.
“A día de hoy la mayoría de las pymes no tienen sus procesos más importantes digitalizados, y siguen trabajando con hojas de Excel o, incluso con papel y boli. Las pequeñas y medianas empresas tienen en estos momentos una gran oportunidad para digitalizarse y mejorar su eficiencia”, sostiene Gonzalo Román CEO y fundador de Zinkee.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…