Además de introducir un servicio de almacenamiento cloud conforme a las políticas de privacidad europeas, Zettabox también ha decidido poner en marcha una solución de mensajería llamada, directamente, Zettabox Messenger.
Esta solución tiene como principal objetivo potenciar las tareas de colaboración y compartición de contenido entre equipos, y hacerlo de forma segura.
“Dados los cambios radicales en las normas de protección de datos en Europa, Zettabox debería ser la elección de cualquier empresa que desee cumplir con el reciente fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara que los Estados Unidos no son un puerto seguro para los datos de los europeos”, defiende James Kinsella, fundador de Zettabox.
Kinsella añade que su propuesta, a mayores, “cumple totalmente con lo que se prevé que serán requisitos más estrictos en el marco del próximo Reglamento General de Protección de Datos que la UE está ultimando”.
Zettabox Messenger es compatible con ordenadores y dispositivos móviles. Se basa en la creación de comunidades de usuarios en torno a carpetas que se ponen en común. Y parece que se adaptará a las necesidades de cada proyecto.
No en vano, esta solución está configurada para que las comunidades de colegas puedan durar desde horas a semanas, dependiendo del tiempo que se mantenga activa la colaboración.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…