Lastinfoo, empresa especializada en diseño de periódicos online y Zeta Digital, dedicada a la explotación publicitaria de Internet han firmado un acuerdo mediante el que la división del grupo Zeta podrá comercializar durante el próximo año 2008 varias publicaciones de Lastinfoo.
Esto supone para el grupo Zeta coordinará la explotación publicitaria de una quincena de periódicos online, que suman en total una audiencia de 500.000 usuarios únicos al mes. Zeta Digital ya comercializa 28 portales del Grupo Zeta, además de otros ocho pertenecientes a otros grupos editoriales.
En una comunicado de prensa enviado por Lastinfoo, estos declaran que, gracias a este acuerdo, podrán ofrecer la posibilidad a sus editores y a sus colaboradores de contar con una fuente de ingresos derivada de sus lectores en Internet. Luis García de la Fuente, presidente de la compañía ha declarado que este convenio ofrece la oportunidad a Lastinfoo de “focalizar la actividad de la compañía exclusivamente en el desarrollo y comercialización” de su software de generación de Periódicos en línea, sin tener que descuidar el negocio publicitario que ofrecen muchas de sus publicaciones.
Por su parte, José Manuel Olano, director comercial de Zeta Digital, ha declarado que esta alianza permite a ambas compañías unir sus fuerzas y así conseguir una mayor efectividad de sus actividades.
Más información
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…