Zendesk y Base ya habían colaborado. El año pasado hicieron pública una integración de productos. Y ahora se unen todavía más.
Zendesk ha confirmado la adquisición de FutureSimple, que es la compañía que se encuentra detrás de la solución de ventas Base que entrega herramientas para comunicación, lead scoring o informes, entre otras cosas.
Sus nuevos dueños destacan que Base ofrece “un software de automatización de la fuerza de ventas moderno y fácil de usar, diseñado para ayudar a los vendedores a hacer su trabajo de manera más efectiva”.
“Ambos compartimos pasión por el diseño de productos hermosos diseñados para las personas que realmente los utilizan”, comenta Mikkel Svane, fundador y CEO de Zendesk, que explica que “queremos hacer por las ventas lo que Zendesk ya ha hecho por el servicio al cliente: dar a los vendedores herramientas creadas en tornos a ellos y los clientes a los que atienden”.
Según ha explicado la compañía, los clientes de Base seguirán recibiendo soporte y pudiendo utilizar sus servicios. Zendesk invertirá en su desarrollo, primero dirigiéndose a equipos pequeños y luego a organizaciones más grandes.
En cuanto al personal que trabaja para Base, se les ofrecerán cargos en Zendek. Matt Price, que era vicepresidente sénior de cartera de producto en Zendesk, se encargará del crecimiento de Base como vicepresidente sénior y director general.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…