Categories: Movilidad

Zed será adquirida por Mblox

LA COMPAÑÍA LaNetro Zed, que dice ser la segunda empresa de contenidos para móviles más grande del mundo, puede ser adquirida por otro gigante de la industria móvil, MBlox. O al menos según los rumores que han llegado al oído de INQ.

Basada en Staines, Inglaterra, Zed ha tenido una discusión muy pública con ICSTIS – la organización que monitoriza servicios premium en el Reino Unido. Zed conseguió que le impusiera una multa de £25.000 (mas de 36.300 €). Nada mal, ya que se trata de aproximadamente la mitad de la multa máxima que puede imponer ICSTIS.

En uno de esos giros inesperados de la vida, resulta que en su día ya comparamos la actitud casi recambolesca de atención al cliente que tiene Zed con la de Mblox, cuando ésta estaba inmersa en el fiasco de Crazy Frog.

Parecen ser tal para cual.

Ahora nos toca esperar para ver si el acuerdo, que crearía un monstruo dentro de la industria móvil, será investigado por el Monopolies Commission, autoridad del Reino Unido competente en asuntos de competencia comercial.

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

17 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

18 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

18 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

19 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

19 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

20 horas ago