Zebra Workcloud, software para optimizar el trabajo de primera línea
El nuevo paquete de soluciones de Zebra está integrado por Workforce Optimisation, Enterprise Collaboration, Inventory Optimization y Demand Intelligence.
Zebra Technologies presenta un nuevo paquete de aplicaciones de software empresarial bajo el nombre de Zebra Workcloud.
“Nuestros clientes son resilientes y tenemos el compromiso de ayudarles a seguir siéndolo aprovechando las capacidades de Zebra Workcloud, una solución moderna construida para resolver los problemas reales de los trabajadores de primera línea”, introduce Suresh Menon, director general de Software Solutions en esta compañía.
“Zebra Workcloud muestra nuevas formas de trabajar con la tecnología y ayudará a nuestros clientes a ser más ágiles y adaptarse más fácilmente a los retos a los que se enfrentan ahora o lo harán en el futuro”, añade.
Este paquete se compone de cuatro suites diferentes: Workforce Optimisation (antes Reflexis Workforce Management y Reflexis Task Management), Enterprise Collaboration (antes Workforce Connect), Inventory Optimization y Demand Intelligence.
Workforce Optimisation está pensada para optimizar la gestión de costes y la disponibilidad de mano de obra. Enterprise Collaboration se centra en la eficiencia y conexión de los empleados de primera línea. Inventory Optimization aborda la gestión de pedidos, la fijación de precios y las promociones. Y Demand Intelligence ayuda a tomar decisiones sobre el nivel de existencias.
Zebra Workcloud funciona de forma nativa con los dispositivos de la marca Zebra y se dirige a los sectores minorista, bancario y sanitario.