Zebra Technologies Corporation ha introducido dos impresoras de códigos de barras que están pensadas para el entorno sanitario.
Una de ellas es la impresora ZQ600-HC para crear etiquetas de larga duración para muestras en el punto de atención, que cumplen con el reglamento del CLSI. La otra se llama ZD510-HC y es una impresora térmica de pulseras de identificación para pacientes.
Como características comunes, utilizan plásticos resistentes a los productos químicos que se emplean en hospitales, tienen sistema operativo Link-OS y trabajan con aplicaciones y herramientas Zebra Print DNA. Asimismo, incluyen la función de etiquetado Print Touch con NFC y la función PrintSecure para bloqueos de accesos.
Keith LeFebvre, vicepresidente del Specialty Printing Group en Zebra Technologies, explica que ambas “permiten al personal clínico registrar datos críticos, ayudando a minimizar errores y mejorando el cuidado del paciente y seguridad en todo el mundo”.
El modelo ZQ600-HC se puede transportar en el clip para cinturón o en un carro. Tiene pantalla de color para mostrar el estado de la impresora, alertas y errores, así como batería de gran capacidad y función de reactivación instantánea wifi.
El modelo ZD510-HC permite carga rápida de cartuchos y viene con chip inteligente para la configuración. Las Pulseras Z-Band prometen seis veces más duración frente a otras, con recubrimiento antimicrobiano. Se ofrecen en colores y tamaños diferentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…