Zebra Technologies ha decidido perfeccionar su propuesta en temas de ordenadores móviles dirigidos a almacenes, el retail, la logística y el sector de la fabricación.
Lo ha hecho a través de la presentación de TC8000, su nuevo producto industrial.
Sus responsables le atribuyen cualidades como la resistencia, la ligereza y la ergonomía, hasta tal punto que necesitaría de menos movimientos de muñeca, inclinaciones y esfuerzo muscular que otras alternativas.
“El ordenador móvil TC8000 representa el mayor avance en tecnología de almacenaje en más de dos décadas por su revolucionario diseño, que contribuye a aumentar la productidad del empleado reduciendo una hora por turno y sin afectar a los sistemas informáticos existentes”, asegura Bill Burns, vicepresidente sénior de Enterprise Visibility & Mobility en Zebra Technologies.
“Los almacenes están evolucionando desde operaciones simplificadas a centros estrechamente integrados en las estrategias de negocio, al implementar cada vez más las empresas el análisis de datos y la analítica para tomar mejores decisiones de negocio”, continúa Burns. “El TC8000 ayudará a los empleados de almacén a ser más eficientes y a entregar una información más precisa, al mismo tiempo que las empresas operarán de manera más rentable”.
Se calcula que TC8000 es hasta un 33 % más liviano que otros ordenadores portátiles y que llega a aumentar la productividad alrededor de un 14 %.
Este aparato aprovecha el sistema operativo Android, usa motor de análisis de Zebra Technologies y escáner de manos libres, tiene pantalla táctil, integra una batería con autonomía para tres turnos y ofrece el soporte de Zebra OneCare.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…