Zebra Technology ha anunciado su nuevo ordenador móvil TC20 dirigido a cubrir necesidades específicas de las pymes de sectores como retail y hostelería, en los que la funcionalidad y el coste de los dispositivos resultan clave.
“El TC20 ofrece un argumento convincente para que las pequeñas empresas dejen de lado los dispositivos móviles familiares, centrados en el consumidor, a favor de un dispositivo dedicado, versátil y diseñado especialmente para adecuarse a sus operaciones. La mayor duración de la batería, la durabilidad y la mejora en el escaneo conllevan un alza de la productividad de los trabajadores en una amplia gama de sectores e industrias”, ha resaltado Bryan Bassett, analista de Mobile Enterprise Device Solutions de IDC.
El TC20 es un modelo diseñado para escáner de códigos de barras en 1D y 2D que junto al Zebra RFD2000 UHF RFID sled añade fácilmente opciones de lectura, escritura y localización de etiquetas -muy idóneo para entornos retail-. Las empresas consiguen la escritura de etiquetas integrada y además, con Zebra OneCare, LifeGuard para Android proporciona actualizaciones de seguridad durante la vida útil del dispositivo.
También los trabajadores pueden llevar a cabo comunicaciones de voz a través de una LAN inalámbrica para hablar individualmente o en grupos, coordinarse y responder a las necesidades en tiempo real para mejorar la experiencia de los clientes.
El TC20 cuenta con una amplia gama de accesorios, como el pack snap-on power para asegurar el uso continuo, correas de mano, fundas y mango con gatillo snap-on, que permiten que los empleados usen el ordenador en múltiples tareas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…