Zebra se introduce en los segmentos FIS y de MV. Esto es, en escáneres industriales fijos y cámaras inteligentes con visión artificial.
Su oferta incluye siete productos de captura de datos que disponen de ambas capacidades.
Los escáneres de Zebra prometen impulsar las capacidades de seguimiento y localización en la cadena de suministro a través de la decodificación de cada pieza en producción, almacenamiento y cumplimiento de pedidos. Podrán leer códigos de barras 1D/2D, marcas directas y texto con reconocimiento óptico de caracteres.
Las cámaras apuntan a la automatización de inspecciones de calidad de procesos de fabricación, reduciendo defectos y validando información de montaje y seguimiento.
Todas estas soluciones incorporan la plataforma de software Zebra Aurora para mejorar la productividad con automatización industrial y disponen de hardware ultrarresistente.
La entrada de Zebra en los mercados FIS y MV se completa con la adquisición de los activos de Adaptive Vision, una compañía de software de visión artificial gráfica especializada en el sector industrial.
Con el software de Adaptive Vision, su experiencia en aprendizaje automático y su personal de ingeniería, lanzará nuevas capacidades visuales de detección y análisis.
Antes Zebra ya había comprado Cortexica, que aporta soluciones inteligentes para sectores verticales.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…