Zebra cuenta con dos nuevas tabletas robustas en su haber, pensadas para el sector público y los trabajadores de seguridad, de campo y de las fábricas.
Sus nombres son ET80 y ET85 y se trata de dispositivos 2 en 1 con características en común como una pantalla de 12 pulgadas, el sistema operativo Windows 10, la tecnología de procesador de undécima generación de Intel o, por primera vez, el soporte para WiFi 6E y 5G, lo que significa que ofrecen conectividad inalámbrica para cualquier entorno.
Estas tabletas son compatibles con el servicio CBRS de radiocomunicación de banda ancha y con aplicaciones de gestión de registros y de inventarios, servicios de incidencias y notificación de incidentes.
A nivel de software están equipadas con herramientas como PowerPrecision Plus o Workforce Connect Push to Talk. Y, en la parte del hardware, prometen larga duración de la batería e incluyen cámara trasera de 13 MP, escáner de código de barras, cámara frontal para reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.
Estas tabletas pueden transformarse en un ordenador portátil. Pueden adquirirse con un teclado independiente con bisagra de fricción.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.