Zebra cuenta con dos nuevas tabletas robustas en su haber, pensadas para el sector público y los trabajadores de seguridad, de campo y de las fábricas.
Sus nombres son ET80 y ET85 y se trata de dispositivos 2 en 1 con características en común como una pantalla de 12 pulgadas, el sistema operativo Windows 10, la tecnología de procesador de undécima generación de Intel o, por primera vez, el soporte para WiFi 6E y 5G, lo que significa que ofrecen conectividad inalámbrica para cualquier entorno.
Estas tabletas son compatibles con el servicio CBRS de radiocomunicación de banda ancha y con aplicaciones de gestión de registros y de inventarios, servicios de incidencias y notificación de incidentes.
A nivel de software están equipadas con herramientas como PowerPrecision Plus o Workforce Connect Push to Talk. Y, en la parte del hardware, prometen larga duración de la batería e incluyen cámara trasera de 13 MP, escáner de código de barras, cámara frontal para reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.
Estas tabletas pueden transformarse en un ordenador portátil. Pueden adquirirse con un teclado independiente con bisagra de fricción.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…