Categories: Empresas

Zattoo suma a Extremadura TV

A poco más de dos meses de su presentación en el mercado español, el servicio
de televisión vía web Zattoo
continúa en crecimiento. Desde el próximo lunes 17,
Canal
Extremadura Televisión
será el primer canal autonómico en transmitir a
través de dicha plataforma.

Hasta el momento, la programación de Extremadura TV podía verse vía satélite,
a través de Astra, y en la página web del canal. Con su inclusión en la grilla
de Zattoo, Extremadura TV compartirá la plataforma con otros canales como TVE 1,
La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta, entre otros.

La información reproducida por
EFE y
recogida por varios medios menciona que Extremadura TV presenta programas de
producción propia y transmite las fiestas más importantes de la región.

En sus dos primeras semanas en España, Zattoo TV consiguió superar los
120.000 usuarios y aspira ahora a alcanzar los 500.000. La compañía fue fundada
por Sugih Jamin y Beat Knecht en 2005, con una plataforma que se basa en la
publicidad que deben ver los internautas mientras cambian de canal.

A nivel europeo, Zattoo está presente en España, Dinamarca, Reino Unido y
Suiza, mientras estudia planes para extenderse a otros países como Francia,
Alemania, Bélgica, Austria e Italia.

jperez SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

36 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago