El peso pesado del mercado del comercio textil a pie de calle, Zara, la bandera del grupo Inditex, ha puesto fecha a su entrada en el mercado del comercio electrónico, lo que hace inminente la próxima gran guerra en el sector del ecommerce. La gran pregunta es si la presencia de una enseña como Zara, con todo lo que conlleva, puede dañar o arañar cuota de mercado a algunos de los segmentos emergentes en comercio electrónico del sector de la moda.
Inditex abrirá puertas electrónicas el 2 de septiembre en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, en algunos de los que ya se encuentra presente su principal competidora H&M. “Lo que pretendemos es trasladar la experiencia de la venta en tienda a la venta online”, ha señalado el vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, durante la presentación de resultados del grupo, tal y como recoge Efe.
La compañía ya había apuntado anteriormente que en su proceso de migración hacia el ecommerce había apostado por el multisoporte: la tienda de Zara en el ciberespacio estará en tablet, en PC y en móvil.
Para más información sobre cómo vender más y mejor usando las nuevas tecnologías, puede descargarse el siguiente whitepaper gratuito
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…