Hacer cola en las rebajas podría pasar a la historia: la más conocida de las grandes tiendas de ropa del mercado español se pasa… al ciberespacio.
Además de sus tiendas (omnipresentes en la geografía española y prácticamente mundial), Zara venderá en internet sus productos en una clara apuesta por el ecommerce.
La decisión es, en palabras del vicepresidente de Inditex, casa madre de Zara, Pablo Isla “un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el Grupo Inditex realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”.
Las ventas virtuales arrancarán con la campaña otoño/invierno de 2010 y en los mercados de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. Desde estos países se irá ampliando a otros en los que la firma está presente, para llegar finalmente a “todos los mercados” en los que Zara cuenta con tiendas físicas.
La enseña de Amancio Ortega se suma así a la corriente de los tiempos: el cibercomercio está en auge… y la competencia ya ha tomado nota. H&M ya cuenta con una tienda virtual, presente en Austria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…