El éxito cosechado por el site de Zara, ha impulsado a la compañía a expandirse, elevando su presencia virtual a un total de 16 países.
La extensión del grupo Inditex en la red, ofreciendo la posibilidad de realizar las compras online, apunta a que el comercio electrónico es una tendencia que está creciendo a pasos agigantados.
Parece que la decisión de abrir una tienda virtual ha sido la acertada. La comodidad y facilidad que se ofrecen al usuario ha propulsado las ventas y amparado la decisión de saltar al mundo virtual, a pesar de las reticencias iniciales.
El grupo ofrece la posibilidad de comprar a través del site de la firma con las mismas políticas que en las tiendas físicas. Los pedidos pueden recogerse de forma gratuita en las tiendas o por un envío ordinario o express a domicilio.
Zara.com espera seguir ampliando su ámbito de actuación próximamente a Estados Unidos y Japón.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…