El éxito cosechado por el site de Zara, ha impulsado a la compañía a expandirse, elevando su presencia virtual a un total de 16 países.
La extensión del grupo Inditex en la red, ofreciendo la posibilidad de realizar las compras online, apunta a que el comercio electrónico es una tendencia que está creciendo a pasos agigantados.
Parece que la decisión de abrir una tienda virtual ha sido la acertada. La comodidad y facilidad que se ofrecen al usuario ha propulsado las ventas y amparado la decisión de saltar al mundo virtual, a pesar de las reticencias iniciales.
El grupo ofrece la posibilidad de comprar a través del site de la firma con las mismas políticas que en las tiendas físicas. Los pedidos pueden recogerse de forma gratuita en las tiendas o por un envío ordinario o express a domicilio.
Zara.com espera seguir ampliando su ámbito de actuación próximamente a Estados Unidos y Japón.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…