El espacio se denomina “YouTube World View” y pretende ser un canal de comunicación en el que los usuarios de la red puedan hacer llegar a los mandatarios de sus países sus preguntas y preocupaciones.
Este canal ya ha contado con la participación de líderes como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, o el de Israel, Benjamin Netanyahu.
El próximo en someterse al juicio de la opinión pública será el presidente del gobierno en España, que será el primer líder de hala hispana en participar en este programa.
A partir de hoy, los ciudadanos pueden dejar sus preguntas para el presidente en www.youtube.com/worldview a través de vídeos o texto, las más votadas serán planteadas a Zapatero el próximo miércoles 27 de abril.
El objetivo es convertir YouTube en “un lugar de debate que permite el diálogo directo con políticos y gobernantes”, según explican desde la plataforma.
Si tenemos en cuenta que YouTube ya ha comenzado con sus emisiones en directo, que planean lanzar 20 canales con contenidos originales y que también se ha convertido en escenario para el debate político, ¿amenaza el reinado de la televisión?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…