Categories: Innovación

Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision

Zalando, plataforma referente en moda y estilo de vida, ha decidido realizar una gran inversión en experiencia del cliente adquiriendo la empresa de software Fision. Así, a partir de ahora contarán con una aplicación de escaneo corporal y vestidor virtual para ayudar a los clientes a ver fácilmente como se ajusta una prenda a su cuerpo.

Durante los últimos cuatro años, Zalando se marcó el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor tratando de resolver uno de los mayores desafíos: que, al realizar una compra online, encontrar la prenda perfecta a la primera. Pero era una tarea bastante complicada. El sistema de tallaje entre regiones y marcas varían notablemente y eso provoca confusión y devoluciones innecesarias.

Por eso, la incorporación de esta aplicación elevará al próximo nivel los consejos respecto al tallaje de una prenda. Utilizará tanto las medidas de la prenda en cuestión, como del cuerpo, para hacer la experiencia lo más personalizada posible.

Zalando ha decidido adquirir la tecnología Fision para reafirmar su compromiso en implementar tecnología de vanguardia para resolver los problemas más inmediatos de los clientes.

“Buscamos constantemente nuevos equipos y tecnologías que puedan ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido por la moda”, dice Jim Freeman, Director de Tecnología de Zalando. “Continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas de Zalando. para impulsarnos en nuestro camino para convertirnos en el punto de partida para millones de clientes de moda en toda Europa “.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con Zalando”, añade Ferdinand Metzler, CEO y fundador de Fision. “Compartimos una visión para una industria de la moda sustentable y centrada en el cliente y esperamos escalar nuestro conocimiento combinado a más de 34 millones de clientes de Zalando.”

Ana Suárez

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago