Zaapa se ha propuesto que el hogar -y la oficina- digital se entiendan sin cables, y que los usuarios puedan conectarse por su propia red a una velocidad de vértigo: 300 Mb por segundo. Para ello, acaba de lanzar al mercado la gama Wireless N Zaapa, que proporciona una conectividad óptima y permite ampliar los límites de la red sin problemas para la navegación por ella.
La gama N de la compañía está compuesta por el Router 11N, que utiliza Tecnología MIMO para aumentar la distancia de la transmisión hasta en tres veces de 802.11 g original y estándar y reduce los puntos muertos en el área de cobertura de wireless. Este router permite una tasa de rescpción de 300 Mbps y una tasa de envío de 150. Además, su método de encrpitación WPS (PBC y PIN) facilita el acceso sin tener que introducir complicadas contraseñas.
El adaptador USB Wireless 11N porporciona la misma tasa de recepción y envío, y además, al soportar EP, permite establecer la red wireless a un coste menor.
Asimismo, la gama se completa con una tarjeta PCI y una antena amplificadora wireless, para asegurar una cobertura óptima.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…