Google ha anunciado el lanzamiento de Youtube en la India (YouTube.co.in), uno de los países que más está creciendo económicamente. Con este nuevo site ya son 20 las versiones locales que la popular web de vídeos saca a la luz desde que surgiera en febrero de 2005.
Pero la India no es un mercado más para la compañía propiedad de Google, ya que pasa por ser uno de los mercados más dinámicos de todo el mundo, sobre todo en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Desde el año pasado ya se especulaba con la salida de la versión de Youtube en la antigua joya británica, cuando la compañía adquirió los dominios YouTube.in y YouTube.co.in, tal y como informa The Economic Times.
Para comenzar, la web de vídeos más popular del planeta debuta en la India con varios partners, como Zoom Channel, del grupo Bennett Coleman & Co., así como Rajshri Group, entre otras productoras. Youtube ya ha advertido de que aplicará una ‘tolerancia cero’ a los contenidos que puedan herir la sensibilidad de sus usuarios.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…