De esta forma el popular servicio de videos online se coloca en el segundo lugar mundial en tráfico tras yahoo.com, al menos en el controvertido ranking estadístico de Alexa.
Youtube declarado “el invento del año 2006” por la revista Time y que fuera adquirido por el gigante Google, se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red y marcha imparable como cabeza de lanza del sector de los contenidos de video y en el gran mercado publicitario que lo acompaña en el que ya ha demostrado según los analistas “ser un componente eficaz y necesario en cualquier campaña de marketing online”.
No todo son flores; videos de baja calidad o sin sincronización de audio, el uso del formato propietario Flash FLV de adobe; temáticas negativas sobre xenofobia, discriminación, pornográficas y otras, así como la reproducción de clips que invaden la privacidad son algunos de los aspectos criticados.
vINQulos
Yahoo!
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…