De esta forma el popular servicio de videos online se coloca en el segundo lugar mundial en tráfico tras yahoo.com, al menos en el controvertido ranking estadístico de Alexa.
Youtube declarado “el invento del año 2006” por la revista Time y que fuera adquirido por el gigante Google, se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red y marcha imparable como cabeza de lanza del sector de los contenidos de video y en el gran mercado publicitario que lo acompaña en el que ya ha demostrado según los analistas “ser un componente eficaz y necesario en cualquier campaña de marketing online”.
No todo son flores; videos de baja calidad o sin sincronización de audio, el uso del formato propietario Flash FLV de adobe; temáticas negativas sobre xenofobia, discriminación, pornográficas y otras, así como la reproducción de clips que invaden la privacidad son algunos de los aspectos criticados.
vINQulos
Yahoo!
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…