El mes de enero fue altamente provechoso para YouTube. El portal consiguió durante dicho período rebasar, por primera vez en su historia, la cifra de 100 millones de usuarios, según datos recogidos por la consultora comScore.
Durante el primer mes del año se habrían visionado en Estados Unidos unos 14.800 millones de vídeos, lo que supone un incremento del 4% respecto a diciembre. Alrededor del 91% de dicho crecimiento se le debe a You Tube. Según estos números, los usuarios yanquis de la plataforma habrían disfrutado de unos 62 vídeos como media.
La página, que actualmente dispone del 43% del contenido audiovisual que circula por la red, confirma así su liderazgo respecto al resto de rivales en el segmento de los vídeos online.
El segundo mejor puesto habría sido para la red social propiedad de Fox Interactive Media, MySpace, que obtuvo 62 millones de usuarios durante enero, con 552 millones de vídeos vistos, lo que supone una media de 9 vídeos por persona.
Yahoo!, por su parte, es la tercera en el ranking. La página registró 42 millones de usuarios y 374 millones de vídeos vistos.
Del total de estadounidenses que usaron la red para acceder a estos contenidos, el 77% lo hizo a través de uno de estos tres portales. Además, éstos dedicaron una media de seis horas a la visualización de vídeos online, un 15% más que en el último mes de 2008, según recoge Efe.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…