El mes de enero fue altamente provechoso para YouTube. El portal consiguió durante dicho período rebasar, por primera vez en su historia, la cifra de 100 millones de usuarios, según datos recogidos por la consultora comScore.
Durante el primer mes del año se habrían visionado en Estados Unidos unos 14.800 millones de vídeos, lo que supone un incremento del 4% respecto a diciembre. Alrededor del 91% de dicho crecimiento se le debe a You Tube. Según estos números, los usuarios yanquis de la plataforma habrían disfrutado de unos 62 vídeos como media.
La página, que actualmente dispone del 43% del contenido audiovisual que circula por la red, confirma así su liderazgo respecto al resto de rivales en el segmento de los vídeos online.
El segundo mejor puesto habría sido para la red social propiedad de Fox Interactive Media, MySpace, que obtuvo 62 millones de usuarios durante enero, con 552 millones de vídeos vistos, lo que supone una media de 9 vídeos por persona.
Yahoo!, por su parte, es la tercera en el ranking. La página registró 42 millones de usuarios y 374 millones de vídeos vistos.
Del total de estadounidenses que usaron la red para acceder a estos contenidos, el 77% lo hizo a través de uno de estos tres portales. Además, éstos dedicaron una media de seis horas a la visualización de vídeos online, un 15% más que en el último mes de 2008, según recoge Efe.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…