Si las negociaciones que YouTube está llevando a cabo con grandes productoras de cine norteamericanas llegan a buen puerto, en un breve periodo de tiempo los espectadores que quieran ver una película el mismo día de su estreno tendrán dos opciones: acudir al cine más cercano o ‘alquilar’ el filme a través del portal de vídeos de Google.
YouTube ha realizado unos primeros acercamientos con estudios como Sony Pictures, Lions Gate Entertainment, Metro Goldwyn Mayer y Warner Bros. Studios para obtener las licencias necesarias para poder alquilar los filmes que estrenen desde el primer día de su comercialización.
Hollywood estaría recibiendo de manera muy positiva el movimiento de YouTube, pues sería una forma de rentabilizar un mercado bastante perjudicado por el descenso de ventas de DVD
Ciertamente, en la actualidad Amazon e iTunes ya ofrecen películas completas “en alquiler” a través de la Red, pero la novedad en el caso de YouTube estaría en que, para algunos títulos, el estreno en Internet coincidiría con el día de estreno en las salas comerciales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…