Si las negociaciones que YouTube está llevando a cabo con grandes productoras de cine norteamericanas llegan a buen puerto, en un breve periodo de tiempo los espectadores que quieran ver una película el mismo día de su estreno tendrán dos opciones: acudir al cine más cercano o ‘alquilar’ el filme a través del portal de vídeos de Google.
YouTube ha realizado unos primeros acercamientos con estudios como Sony Pictures, Lions Gate Entertainment, Metro Goldwyn Mayer y Warner Bros. Studios para obtener las licencias necesarias para poder alquilar los filmes que estrenen desde el primer día de su comercialización.
Hollywood estaría recibiendo de manera muy positiva el movimiento de YouTube, pues sería una forma de rentabilizar un mercado bastante perjudicado por el descenso de ventas de DVD
Ciertamente, en la actualidad Amazon e iTunes ya ofrecen películas completas “en alquiler” a través de la Red, pero la novedad en el caso de YouTube estaría en que, para algunos títulos, el estreno en Internet coincidiría con el día de estreno en las salas comerciales.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…