Lo cuentan en páginas como Google Dirson, donde indican las páginas donde se puede acceder a los vídeos premiados, siete en total para las categorías:
– más creativo
– mejor comedia
– mejor comentario
– mejores series
– mejor vídeo musical
– más inspirador
– más adorable
Y de propina nos dejan el premio al más creativo, una maravilla que a estas horas lleva casi 14 millones de visitas. Y no es el más visitado de YouTube.
¿Os imagináis que pusieran 5 segundos de publicidad por vídeo? ¿La cantidad de dinero que podrían recaudar?
Eso no queda tan lejos, recordadlo.
De momento os dejamos con el ‘más inspirador’ de todos ellos, un vídeo que se ha hecho tan famoso que algunos publicistas sin escrúpulos de nuestro país lo han plagiado por las buenas. ¿A que os suena a un anuncio? µ
vINQulos
YouTube Video Awards
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…