Lo cuentan en páginas como Google Dirson, donde indican las páginas donde se puede acceder a los vídeos premiados, siete en total para las categorías:
– más creativo
– mejor comedia
– mejor comentario
– mejores series
– mejor vídeo musical
– más inspirador
– más adorable
Y de propina nos dejan el premio al más creativo, una maravilla que a estas horas lleva casi 14 millones de visitas. Y no es el más visitado de YouTube.
¿Os imagináis que pusieran 5 segundos de publicidad por vídeo? ¿La cantidad de dinero que podrían recaudar?
Eso no queda tan lejos, recordadlo.
De momento os dejamos con el ‘más inspirador’ de todos ellos, un vídeo que se ha hecho tan famoso que algunos publicistas sin escrúpulos de nuestro país lo han plagiado por las buenas. ¿A que os suena a un anuncio? µ
vINQulos
YouTube Video Awards
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…