El portal de vídeos online YouTube ha anunciado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), a través del cual podrá exhibir películas y series completas en Internet. Los contenidos de MGM serán de acceso gratuito, aunque se incluirán comerciales a lo largo de los vídeos.
“American Gladiators”, “Bulletproof Monk” y “The Magnificent Seven” son algunas de las series y filmes que podrán verse en YouTube. El director de Sociedades de Contenido del portal, Jordan Hoffner, comentó al New York Times: “Deseamos poder darle al usuario el mayor contenido posible”.
Cabe recordar que YouTube ha establecido un acuerdo con la cadena CBS para la exhibición de episodios completos de series como “Star Trek” y “Beverly Hills 90210”. De todas formas, su rival Hulu también ha logrado posicionarse con la exhibición de programas enteros de Fox Networks y NBC.
De acuerdo a los datos de Nielsen, 81 millones de personas ingresaron a YouTube durante septiembre, con el objetivo de observar o exhibir algún vídeo. Por otra parte, en agosto, el portal de vídeos consiguió más búsquedas (2.600 millones) que Yahoo! (2.400 millones).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…