El portal de vídeos online YouTube ha anunciado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), a través del cual podrá exhibir películas y series completas en Internet. Los contenidos de MGM serán de acceso gratuito, aunque se incluirán comerciales a lo largo de los vídeos.
“American Gladiators”, “Bulletproof Monk” y “The Magnificent Seven” son algunas de las series y filmes que podrán verse en YouTube. El director de Sociedades de Contenido del portal, Jordan Hoffner, comentó al New York Times: “Deseamos poder darle al usuario el mayor contenido posible”.
Cabe recordar que YouTube ha establecido un acuerdo con la cadena CBS para la exhibición de episodios completos de series como “Star Trek” y “Beverly Hills 90210”. De todas formas, su rival Hulu también ha logrado posicionarse con la exhibición de programas enteros de Fox Networks y NBC.
De acuerdo a los datos de Nielsen, 81 millones de personas ingresaron a YouTube durante septiembre, con el objetivo de observar o exhibir algún vídeo. Por otra parte, en agosto, el portal de vídeos consiguió más búsquedas (2.600 millones) que Yahoo! (2.400 millones).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…