Categories: Empresas

YouTube no dará benefecios publicitarios a Google hasta 2011

Las ventas publicitarias de YouTube empezarán a salirle a cuenta a Google hacia 2011. “Producirá una contribución considerable de beneficios” durante ese año, según afirma un analista.
Google aún no percibe significativamente los ingresos de YouTube y los analistas prevén que el margen de beneficios que produzca el portal de vídeos este año sólo sea de 50 millones de dólares (37 millones de euros), según Reuters.
La rentabilidad de YouTube alcanzará altos porcentajes de crecimiento de beneficios a largo plazo.
El site más famoso de vídeos en línea obtuvo más de 330 millones de usuarios en todo el mundo sólo en agosto y sus inversores se están impacientando ante la poca rentabilidad que generan estas cifras.
En los últimos ocho días el portal de vídeos ha lanzado cuatro nuevos formatos de publicidad, realizando su primera incursión en el e-comercio.


El analista de Canaccord Adams, Colin Gillis prevé que YouTube consiga un crecimiento del 50 por ciento de sus ingresos en el 2009 a pesar de la crisis. También se espera un aumento de beneficios como muy corto plazo en dos años.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago